jueves, julio 20, 2006

FOX CHANNEL




MOVISTAR Y FOX CREAN LA MAYOR COMUNIDAD DE CONTENIDOS DE TELEVISIÓN PARA TELEFONÍA CELULAR DE HABLA HISPANA


Por: Gaby Gazcón


Firman un acuerdo para desarrollar la más amplia cartera de servicios interactivos de televisión para las operadoras movistar en 12 países de Latinoamérica.

Los clientes de movistar podrán descargar ringtones, juegos y salvapantallas, además de acceder a la más amplia gama de contenidos de información y entretenimiento relacionados con los canales del grupo Fox Latin American Channels, en aspectos como música, deportes o espectáculos.

‘My Fox’, unidad de negocios de Fox Latin American Channels de producción de entretenimiento para celulares, incrementa su presencia en Latinoamérica, al ofrecer sus contenidos a los clientes de las operadoras movistar en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

12 de julio de 2006.- Telefónica Móviles y Fox Latin American Channels han creado la mayor comunidad de contenidos de televisión interactiva para telefonía celular de habla hispana.

Como resultado del acuerdo alcanzado por ambas compañías, las 12 operadoras de habla hispana de Telefónica Móviles en Latinoamérica, que comercializan sus servicios bajo la marca movistar, podrán ofrecer la más amplia gama de contenidos y servicios relacionados con los canales televisivos de Fox en la región. Con ello, reforzarán su posición a la vanguardia de los desarrollos de la telefonía celular en sus respectivos países.

Por su parte, ‘My Fox’, la unidad de negocios de Fox Latin American Channels dedicada a producir entretenimiento apto para la telefonía celular, incrementa al mismo tiempo su presencia en Latinoamérica, dado que el acuerdo alcanzado permite la oferta de contenidos interactivos para los clientes de las operadoras movistar en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los clientes de movistar en Latinoamérica podrán descargar ringtones, juegos y salvapantallas, al tiempo que tendrán la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos de información y entretenimiento en aspectos como música, deportes o espectáculos relacionados con los canales de Fox Latin American Channels. Además, podrán participar en concursos, sorteos y trivias relacionados con dichos canales por medio de mensajes.

“La cantidad de usuarios en América Latina que baja contenido a su celular se incrementa día a día; ‘MyFox’ tiene como objetivo hacer que los usuarios continúen la experiencia Fox mas allá de la televisión, a través de sus celulares con entretenimiento premium a medida, tomando lo que más le gusta de sus shows favoritos, cuando quieran y dónde sea. Nos complace trabajar en conjunto con Telefónica Móviles para que esto sea posible” expresó Hernán López, Presidente de Fox Latin American Channels.

“La oferta de los contenidos de los canales Fox para los clientes de movistar en Latinoamérica es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer los servicios más avanzados en la región, y de beneficiar a todos ellos de las ventajas que supone ser parte de la mayor comunidad de servicios celulares latinoamericana, unida bajo la marca movistar. Al tiempo, consolida a nuestro Grupo como el líder de las telecomunicaciones de habla hispana y portuguesa”, indicó Luis Miguel Gilpérez, Director Ejecutivo Internacional de Telefónica Móviles.

Acerca de Fox Latin American Channels

Fox Latin American Channels, representa canales de cable en América Latina bajo las marcas Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Universal Channel y SPEED Channel. Líderes en entretenimiento, sus canales llegan a más de 22 millones de hogares. Su unidad de ventas, Fox One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. Fox Latin American Channels es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).


Acerca de Telefónica Móviles.

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de más de 100 millones de clientes. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, lo que representa el mejor resultado de su historia. Para más información: www.telefonicamoviles.com








La Revista Resurrección invita a la presentación del primer disco del grupo Angel de Metal titulado "Fuego Eterno". Se llevará a cabo en el Dada X ubicado en Bolívar 31, 2do. piso, Col. Centro Histórico el próximo jueves 27 de julio de 2006 a partir de las 8:00pm. Acceso: $50. El grupo invitado es Yettel.

Y no dejes de escuchar la entrevista con ANGEL DE METAL, este lunes 24 en punto de las doce y hasta las 14 hrs. por www.acyke2006.com.mx, donde ademas tendremos 20 cortesias para aquellos que deseen asistir al DADA X.Solicitenlas en gabyvioletagazcon@yahoo.com.mx, o directamente por el messenger el dia de la entrevista.