X-MEN: LA BATALLA FINAL
Por Gaby Gazcón
Finalmente llega el último y esperado capítulo de la trilogía de X-MEN. Es el más emocionnte, ya que en esta cinta se explora la psique de los personajes. Trata sobre la tolerancia, la aceptación y la diversidad de la gente, donde la ciencia, a través de una cura para mutantes, amenaza con alterar el curso de la historia de la humanidad.
Los mutantes podrán elegir: conservar su individualidad, a pesar de que los excluyen y aíslan o renunciar a sus poderes para poder formar parte de la sociedad. Los puntos de vista de los líderes mutantes Charles Xavier (Patrick Stewart) quien predica la tolerancia y (Eric Lehnsher) Magneto quien cree en la supervivencia del más fuerte, son puestos a la más rigurosa de las pruebas: detonar la batalla que pondrá fin a todas las guerras.
Muchos de los héroes principales que se creían inmortales ponen en riesgo su vida y tienen que elegir de qué lado están, como Storm (Halle Berry) que en ésta última parte se convierte en la líder del grupo, como una diosa africana guerrera que pelea por lo que cree; debido a los sucesos donde Phoenix surge de sus cenizas sin ser la misma, ya que al revivir ha despertado su lado oscuro y enfrenta a Cíclope eliminándolo.
Por su parte Wolverine (Hugh Jackman), que era el renegado del grupo, toma las riendas y lucha por el bien de los mutantes. Además su amor por Jean Grey es llevado a las últimas consecuencias y decide hasta donde llega su amor por ella.
Los actores Halle Berry y Hugh Jackman ofrecieron una conferencia de prensa con motivo del estreno y estuvieron presentes en la premiere de la cinta en el Auditorio Nacional. La película, dirigida por Brett Ratner, se estrenará mundialmente este 26 de mayo. El mensaje que desea transmitir es “la tolerancia es el futuro del mundo”.
Reflexionemos: simplemente en nuestras sociedades aún existen las diferencias raciales y sexuales, la tolerancia es la base del futuro, considerando que las próximas generaciones terminen con la discriminación, que agobia actualmente al mundo entero, de nosotros depende lograrlo.
¡BARBARA MORI COMO NUNCA LA HAZ VISTO!
Después del éxito internacional de LA MUJER DE MI HERMANO, Bárbara Mori
regresa al cine con PRETENDIENDO, una comedia romántica dirigida y
producida por Claudio Dabed, la cual fue adquirida por Paramount Pictures
para toda Latinoamérica.
Después de descubrir a su novio engañándola con su mejor amiga, una
bella mujer (Bárbara Mori) se decepciona del amor y se reinventa en una
nueva ciudad. Bárbara Mori interpreta a Amanda, una mujer inteligente que
siempre es juzgada por su belleza y decide disfrazarse de una mujer fea
y gorda para escapar del amor y demostrar su talento e inteligencia.
Resulta impactante el disfraz que Bárbara Mori utiliza en PRETENDIENDO,
el público no podrá creer la asombrosa transformación de una de las
mujeres mas bellas del mundo.
Pretendiendo es el debut como director de Claudio Dabed, un realizador
chileno que anteriormente se dedico a la publicidad de cine y al diseño
de ropa y muebles.
"Esta película representó un gran reto actoral, me dejó una gran
satisfacción al verla en pantalla grande." comenta Bárbara Mori sobre su
participación en PRETENDIENDO.
PRETENDIENDO llegará a los cines de México en Otoño.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home